Capitanes
Capitán Sede Torrelaguna
María Moreno
En el mundo del pádel nadie la conoce como María Moreno, sino por su auténtico ser: "Mary Tupuria". El fusilamiento es su especialidad, la bola va tan rápida que la marca Head ha comercializado unas nuevas bolas: "Head Pro AK-47 Kalashnikov". Cuando recibes un pelotazo suyo, el hematoma formará parte del ADN original, siendo como una marca de nacimiento.
Experiencia
Experiencia en el tenis profesional codeandose con las hermanas Williams, salto al pádel como niña prodigio, consiguiendo golpear la pelota a la misma velocidad con ambos brazos. Reconocida por su sonrisa constante alimentada por el dolor y el sufrimiento de sus adversarios.
Palmarés HJM: Número 16 de la ATP en el año 2021. Elegida jugadora joven prodigio por los 20 mejores seleccionadores del mundo. Fundadora de la Academia "Tupuria Blood". Embajadora de Bullpadel Nations League.


Capitán Sede Fuencarral
Eduardo Antuña
Muchas leyendas hablan de él en el Tribunal de Cuentas. Se dice que al mismo Putin le dan terrones nocturnos cuando le nombran a Edu, o como le conocen en su Rusia materna “отец смерти (padre de la muerte). En el pádel aseguran que la pelota cambia de pista antes de que Edu la golpee. Ya en la escuela tenía atemorizado al claustro de profesores por su influencia en la bratvá o mafia roja. Aprendió a jugar al pádel en los descansos de su entrenamiento como soldado sin escrúpulos. Sus dos amores: La bicicleta y las armas de corto alcance, una le sirve para poder hacer rutas de 100 km por las dunas del desierto, y las otras, para poder cazar osos en Siberia.
Experiencia
Experiencia inicial en partidos en los que la derrota se pagaba con la ejecución. No le tiembla el pulso ante la desventaja. Rie del temor ajeno mientras que el ejecuta golpes con tanta variedad, que necesitarían los servidores de google para poder estudiar su complejidad.
Palmarés HJM: 250 contrincantes ejecutados que han sido derrotados por él en la pista de pádel. Construyó más de 50 pistas de pádel en Oymyakon, con camiseta corta, un par de palas y tres sacos de cemento. Tres veces campeón de los torneos Internacionales de la Unidad Militar Mundial que enfrenta a los mejores soldados en este deporte.